En este espacio de gestión y resolución de conflictos, a diferencia de lo que ocurre en la vía judicial,
las partes son asistidas por expertos para que ellas mismas puedan acordar la mejor solución para su conflicto.
En este espacio de gestión y resolución de conflictos, a diferencia de lo que ocurre en la vía judicial, las partes son asistidas por expertos para que ellas mismas puedan acordar la mejor solución para su conflicto.
La asistencia se hará dentro de la más estricta confidencialidad, en entrevistas personales con cada una de las partes, así como en diálogos conjuntos en los que ambas participen asistidas por mediadoras/mediadores expertos.
Durante todo el proceso junto a estas entrevistas se ofrecerá una asistencia telefónica a través de la cual las partes podrán contactar con las mediadoras, especialmente, en los momentos más críticos del conflicto y para su seguimiento con posterioridad a la resolución del mismo.
Las sesiones conjuntas se producirán una vez que todas las partes en el conflicto hayan sido suficientemente preparadas. Bajo la asistencia de dos mediadores/as profesionales se creará un espacio en el que las partes podrán indagar en sus intereses y necesidades (tanto comunes como individuales) y, a partir de ahí, decidir la mejor solución para su conflicto.
Basado en las técnicas de la mediación y la negociación estos espacios no son lugares donde acusar o demostrar culpabilidades sino que la mirada siempre estará en el futuro, en qué cambiar o hacer para que las cosas mejoren en adelante.
La asistencia también podrá realizarse sólo a una de las partes. La intervención, el cambio de actitud o de estrategia en la gestión de un conflicto en una sola de las partes sin duda modificará la situación para suavizarla y acercarla a una posible solución.
Nuestros campos preferentes de actuación y asistencia se refieren a los conflictos producidos en parejas divorciadas así como en aquellas que quieran aprender a gestionar y resolver sus conflictos de forma inteligente antes de llegar a este tipo de procesos.
La asistencia se hará dentro de la más estricta confidencialidad, en entrevistas personales con cada una de las partes, así como en diálogos conjuntos en los que ambas participen asistidas por mediadoras/mediadores expertos.
Durante todo el proceso junto a estas entrevistas se ofrecerá una asistencia telefónica a través de la cual las partes podrán contactar con las mediadoras, especialmente, en los momentos más críticos del conflicto y para su seguimiento con posterioridad a la resolución del mismo.
Las sesiones conjuntas se producirán una vez que todas las partes en el conflicto hayan sido suficientemente preparadas. Bajo la asistencia de dos mediadores/as profesionales se creará un espacio en el que las partes podrán indagar en sus intereses y necesidades (tanto comunes como individuales) y, a partir de ahí, decidir la mejor solución para su conflicto.
Basado en las técnicas de la mediación y la negociación estos espacios no son lugares donde acusar o demostrar culpabilidades sino que la mirada siempre estará en el futuro, en qué cambiar o hacer para que las cosas mejoren en adelante.
La asistencia también podrá realizarse sólo a una de las partes. La intervención, el cambio de actitud o de estrategia en la gestión de un conflicto en una sola de las partes sin duda modificará la situación para suavizarla y acercarla a una posible solución.
Nuestros campos preferentes de actuación y asistencia se refieren a los conflictos producidos en parejas divorciadas así como en aquellas que quieran aprender a gestionar y resolver sus conflictos de forma inteligente antes de llegar a este tipo de procesos.
Pozuelo (La Florida)
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Tfno: 666 676 733 - 647 298 930
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